De la mano del CENTIJ: Se agranda la familia en el Centro de Ingenieros de Jujuy

El pasado Lunes 27 del corriente en las oficinas del Centro de Ingenieros de Jujuy se firmó un importante acuerdo entre el CENTRO DE INGENIEROS DE JUJUY y referentes egresados de IDENTIDAD UNIVERSITARIA POR INGENIERÍA para brindar a los egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy y de la Universidad Tecnológica Nacional, el beneficio del uso de las instalaciones del complejo del Centro de Ingenieros de Jujuy.

El acuerdo destinado a los egresados y sus grupos familiares, consiste en el acceso al predio del CENTIJ el cual cuenta con pileta, quinchos, asadores, cancha de padel, basket, futbol 5 y 11. En este sentido, el presidente de la institución Ing. Rodrigo Solís indicó que “a través de este nuevo acuerdo buscamos ampliar el cuerpo de socios del Centro de Ingenieros a su vez que los invitamos a matricularse al Colegio, ampliando de esta manera la familia ingenieril”. Por su parte, el Ing. Farid Astorga afirmó que “muchos de los
egresados tanto de la UNJu como de la UTN buscan estos espacios de esparcimiento para compartir con sus familias y por ello celebramos el logro de este importante acuerdo”.

Para acceder a los beneficios deberán ingresar al formulario online y completar sus datos en: Formulario de Inscripción. A partir de esto se procederá a generar los correspondientes carnets digitales.

×